Elegir una nueva cocina equipada, significa prepararse para realizar una compra importante que satisfaga múltiples deseos y necesidades. Además, la cocina es un espacio para recibir a amigos, desarrollar actividades culinarias y reunir a los familiares, por ello y mucho más, es fundamental que reine la calidad y, las cocinas alemanas ya no tienen nada que demostrar, sino todo para ofrecerte.
Las cocinas alemanas son de alta calidad, lo que asegura en mayor medida la durabilidad del producto y, se centran sobre todo en la eficiencia y funcionalidad, sin dejar de lado el diseño.
Diseños cocinas alemanas
Las cocinas alemanas son conocidas sobre todo por la capacidad que tienen para adaptarse y combinar con cualquier diseño y estilo. Se caracterizan por sus líneas rectas y simples, por lo que sí, en su mayoría son modernas. Los diseños de cocina son casi siempre depurados con acabados impecables y algún detalle más atrevido.
En cuanto a colores, todos ellos tienen cabida pero se suele dar preferencia a los tonos neutros, sobre todo el blanco. Los tonos como el gris, el beige incluso el negro en las cocinas más oscuras, suelen ser los más reclamados en las cocinas modernas.
Con respecto a las encimeras, puedes elegir entre múltiples opciones aunque la madera es muy reclamada para las cocinas modernas. También materiales como la piedra, dekton,… Más encimeras.
Una cocina moderna se adaptará a todos los interiores, tanto a espacios pequeños estilo apartamento como a casas con cocina abierta al salón. Descubre ya las cocinas modernas más bonitas con Èggo.
Innovación tecnológica
Alemania es conocida por su innovación tecnológica, y esto también se aplica a las cocinas. Muchas cocinas alemanas están equipadas con tecnología avanzada, como sistemas de cocción de alta gama, electrodomésticos inteligentes y soluciones de iluminación sofisticadas. Además, la integración de la domótica es cada vez más común en las cocinas alemanas, lo que permite controlar los electrodomésticos y funciones desde dispositivos móviles.
Sostenibilidad en las cocinas alemanas
Alemania es un país comprometido con la sostenibilidad, y esto también se refleja en las cocinas alemanas. Muchos fabricantes se esfuerzan por utilizar materiales ecológicos y técnicas de fabricación que minimicen el impacto ambiental. Las cocinas alemanas suelen estar diseñadas para maximizar la eficiencia energética, lo que puede ayudar a reducir el consumo de energía en el hogar.
Materiales y componentes
Èggo es socio del mayor fabricante alemán y le garantiza la mejor calidad para años de tranquilidad:
- Muebles premontados en fábrica para una mejor resistencia y ahorro de tiempo; mucho más robusto que el kit
- Parte posterior de muebles atornillada, con barniz protector en 2 lados, para un buen aislamiento de la pared
- Pies robustos (200 kg de carga) y ajustables en altura, seguros en caso de fuga de agua
- Cajones de hasta 1,2 m de ancho para ollas, cazuelas o pilas de platos de hasta 65 Kg
- Bisagras Hettich y mecanismos deslizantes con cierres acolchados «soft close», para un uso silencioso y menos estrés en los muebles
- Muebles probados en el laboratorio (resistencia al calor, humedad, arañazos, …) y sometidos a 80.000 movimientos de apertura y cierre de puertas y cajones, mucho más largos que la vida útil de su cocina
Detalles precisos y acabados de alta calidad
Las cocinas alemanas se caracterizan por su atención al detalle y acabados impecables. Los fabricantes alemanes se centran en la precisión en la fabricación, desde las juntas perfectas en los muebles hasta los herrajes y las manijas de alta calidad. Esto contribuye a la durabilidad y la estética sofisticada de las cocinas alemanas.
Èggo y sus cocinas
En Èggo te ofrecemos soluciones de diseño y almacenamiento a medida para cada rincón de la casa. Los muebles a medida son una maravillosa solución, sobre todo en las habitaciones más pequeñas. Así que tomemos el tiempo para hacer las cosas bien y explotar el espacio con inteligencia, para elegir cada elemento (muebles, almacenamiento, materiales, colores) con precisión y para desarrollar su proyecto con toda la atención que merece.
Y eso no es todo: con èggo, también armoniza el estilo de tus muebles y almacenamiento, para un interior verdaderamente personalizado. Ergonomía, practicidad, originalidad, el èggo hecho a medida se adapta a todos los interiores y configuraciones y le ofrece infinitas posibilidades para explotar todo su espacio:
- Cocina equipada
- Vestuarios abiertos o sala dedicada
- Muebles de comedor
- Gabinetes de TV
- Muebles de baño
- Lavandería y lavadero
- Muebles de entrada, guardarropa
- Armarios, distribución ático
- Subescaleras
¿Necesitas un poco de ayuda?
¿Estas preparado para ponerte manos a la obra pero aún necesitas un poco más de ayuda? Contacta con alguno de nuestros especialistas en diseño para que te guíen a la hora de diseñar la cocina.