Fundada en 2007, èggo nace en Bélgica como una empresa familiar con una clara convicción: ser LEGENDARIOS con nuestros clientes y colaboradores. 

Llega a España en 2013 y actualmente está presente en 6 países con más de 800 empleados

Nuestra fábrica es líder en la producción de cocinas en Alemania. De ella salen más de 4000 cocinas al día, lo que nos permite tener una excepcional relación calidad-precio y ofrecer a nuestros clientes una amplia garantía.

En èggo creemos que la COCINA es el alma del hogar. La cocina èggo es un espacio de vida diseñado para quienes disfrutan viviendo en familia y entre amigos: èggo, la cocina de mi vida”.

Éggo en el mundo

Gracias a la apertura de más de 70 tiendas en poco más de 10 años, èggo se ha posicionado rápidamente como una empresa líder en el mundo de las cocinas con presencia en 6 países.

Encuentra tu tienda èggo

Miles de clientes satisfechos

Nuestra misión es hacer accesible el diseño y ser la empresa en el mundo de la cocina más recomendada por sus clientes. Cada día nos esforzamos en ofrecer una experiencia de compra única y LEGENDARIA.

Una aventura familiar

Philippe Taminiaux fundó èggo en 2007 tras más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y los electrodomésticos. Cedió la gestión operativa de la cadena de tiendas a su hijo Fréderic después de que este se incorporara a la empresa. Actualmente, siguen desarrollando juntos la marca y la red de èggo en Bélgica, Luxemburgo, España y los Países Bajos.

El medio ambiente en el centro de nuestras preocupaciones

Biodiversidad, reciclaje interno de residuos, 9200 m² de paneles fotovoltaicos, materiales de madera con la certificación PEFC… Más allá de las palabras, èggo ha optado por adoptar a diario una actitud respetuosa con el medio ambiente. Por eso invertimos en acciones específicas y originales en materia medioambiental.