¿Buscas un socio para crear tu próximo vestidor o cocina en España? Se nos pasarán mil preguntas por la cabeza mientras acondicionamos tu interior, pero la más importante es la siguiente: ¿en qué se va a convertir?

Èggo es sinónimo de exposiciones frescas y coloridas, de diseño al alcance de todo el mundo, de ergonomía y estética al servicio de la comodidad de uso y, sobre todo, de asesoramiento individual y permanente. Sin duda, estos son los motivos del éxito de las cocinas y los armarios de èggo.

Experiencia internacional

Gracias a la apertura de más de 50 tiendas en apenas poco más de 10 años, èggo se ha alzado rápidamente como líder de las cocinas equipadas en Bélgica y el Gran Ducado de Luxembourgo. Esta experiencia también se deja ver en España, donde èggo conquista cada vez más clientes.

Encuentra tu tienda èggo en España

Miles de clientes satisfechos

Nuestros clientes te cuentan sus proyectos, desde preciosos diseños de cocinas abiertas al salón, islas centrales o vestidores totalmente nuevos en la habitación. No es casualidad que 3 de cada 5 clientes elijan èggo siguiendo los consejos de sus allegados.

Una aventura familiar

Philippe Taminiaux fundó èggo en 2007 tras más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y los electrodomésticos. Cedió la gestión operativa de la cadena de tiendas a su hijo Fréderic después de que este se incorporara a la empresa. Actualmente, siguen desarrollando juntos la marca y la red de èggo en Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo, España y los Países Bajos.

El medio ambiente en el centro de nuestras preocupaciones

Biodiversidad, reciclaje interno de residuos, 9200 m² de paneles fotovoltaicos, materiales de madera con la certificación PEFC… Más allá de las palabras, èggo ha optado por adoptar a diario una actitud respetuosa con el medio ambiente. Por eso invertimos en acciones específicas y originales en materia medioambiental.