Sillas para cada tipo de cocina
El lugar de la casa con más vida, la cocina. Sin lugar a dudas, es la habitación con más movimiento. Un lugar donde, además de cocinar, puede convertirse en un espacio de reunión, zona de trabajo. Pues las sillas de la cocina deben coincidir con el uso de la misma.
Si estás pensando en cambiar tu cocina porque quieres que sea un espacio funcional donde pasar más tiempo o que ya pasas tanto tiempo que quieres que sea más acogedor, aquí podrás encontrar algunas ideas para renovar tu cocina.
Un elemento al que hay que prestar especial atención son las sillas y, a la hora de elegirlas, hay que seguir ciertas pautas.
Antes que nada, la comodidad es el factor principal, para que te permita disfrutar de largas sobremesas, si se diera el caso. Además, deben de adaptarse al entorno o estilo y ser decorativas. Para terminar, es fundamental que sean fáciles de limpiar ya que es un mueble de mucho uso.
Sillas de cocina modernas
Elegir sillas modernas para tu cocina es una buena decisión y no solo desde el punto de vista del diseño de interiores, sino también de la comodidad. Suelen estar diseñadas con un asiento profundo que permite a las rodillas una curvatura de 90 grados y los reposabrazos son suficientemente anchos.
Sillas de cocina de madera
La madera, un material versátil, resistente y muy duradero. Además, es muy fácil de limpiar, por lo que será ideal para la cocina. Tanto si tu cocina tiene un aire más clásico o un estilo un poco más rústico, la madera combina con ambos a la perfección. Si aún estás en proceso de construir tu cocina y quieres que la madera esté presente, aquí podrás encontrar algunas ideas.
Sillas de cocina metálicas
Para un estilo más juvenil, las sillas metálicas para la cocina son perfectas. Este material se caracteriza porque es combinable con distintos materiales y texturas así que una idea podría ser combinarlo con una mesa del mismo material pero con diferentes acabados y texturas.
Sillas de cocina económicas o de diseño
Eggo, te da la oportunidad de unificar el estilo de la estancia y personalizar las sillas completamente a tu gusto, ya sean los colores, el tejido, los materiales,… Déjate llevar por la inspiración y diseña tus propias sillas para maximizar su personalidad y originalidad.
Pero si lo que busca es una silla de cocina barata y sencilla, sin perder calidad, quizás nuestras sillas de serie podrían adaptarse más a sus necesidades. Hay una gran cantidad de variedades en donde elegir.
¿Necesitas un poco de ayuda?
¿Estás preparado para ponerte manos a la obra pero aún necesitas un poco más de ayuda? Contacta con alguno de nuestros especialistas en diseño para que te guíen a la hora de diseñar la cocina.