Èggo perfila, diseña y monta decenas de cocinas y espacios de almacenamiento a medida a diario. Cada proyecto es único, al igual que todas las personas que confían en èggo.

También a diario, más de 400 empleados unen su talento en beneficio de cada proyecto. Ofrecemos a nuestros miles de clientes un acompañamiento exclusivo del diseño al montaje, de la venta a la entrega, de la comunicación a la gestión.

Fundada en 2007, èggo es una empresa familiar belga presente en el conjunto de Bélgica, Gran Ducado de Luxemburgo, España y los Países Bajos. Sobre èggo

¿Quieres unirte a èggo y participar en nuestra aventura, estar en contacto con nuestros clientes y formar parte de nuestros equipos de asistencia? Èggo busca talentos que sepan compartir nuestros valores y aportar dinamismo.

Todas nuestras ofertas de trabajo

Asesor y vendedor de cocinas equipadas o especialista en cocinas. Foetz (Luxemburgo)

Para hacer frente a nuestro crecimiento y expansión, buscamos una persona especialista en cocinas que trabaje en nuestra tienda.
¿Quieres unirte a una empresa dinámica e innovadora en el sector?
Consulta aquí la descripción completa del puesto.

Candidatura espontánea

Presenta tu candidatura de forma espontánea a través de info@eggo.es y forma parte de nuestra reserva de contratación. Te pedimos que adjuntes una carta de motivación en la que indiques el puesto al que te gustaría presentarte y la región.

¿Trabajas por cuenta propia?

Trabajamos con montadores autónomos en España.
Si te interesa, envía un correo electrónico a info@eggo.es con la siguiente información:

  • Datos completos (apellidos, nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número VAT, etc.).
  • Currículum en el que que figure tu experiencia en montaje. Incluye información como desde cuándo ejerces la profesión de montador o con qué marcas has trabajado.

También buscamos empresas de montaje con las que forjar alianzas.No dudes en enviar tu candidatura a través de la dirección de correo electrónico info@eggo.es

Los 5 valores de èggo