Líneas limpias, formas hermosas, colores neutros, minimalismo. Todos conocemos los principales rasgos del diseño escandinavo. La sorpresa viene cuando no procede de Suecia o Dinamarca, sino de más al sur: Alemania. Es lo que sucede con las cocinas alemanas èggo. Sus acabados conjugan el gusto nórdico con la calidad del país centroeuropeo.
Sinónimo de fiabilidad
Cada cocina èggo se planifica de manera individual para que se ajuste a tus necesidades. También nos aseguramos de que recibas el mejor producto, ya que nuestras fábricas están en Alemania. Esto significa que el nivel de automatización y calidad es muy alto. ¿La razón? Nos dedicamos en exclusiva a la producción y comercialización de muebles de cocina.
Además, las cocinas alemanas de èggo disfrutan de prestigiosos sellos de garantía y certificaciones. Un ejemplo es el Blauer Engel (Ángel Azul). Lo concede el Ministerio Alemán de Medio Ambiente por proteger el entorno y la salud de los consumidores.
De Alemania a tu casa
En èggo cocinas contamos con las fábricas más grandes de Alemania, lo que rebaja el precio final. Superamos las 3.600 cocinas al día, es decir, más de 760.000 al año. Cuantas más produzcamos, ¡menor será el coste! Todo ese proceso está bajo nuestro control, siguiendo los estándares de calidad èggo. Los componentes de tu nueva cocina a medida se producen y ensamblan en la propia fábrica.
Cuando sale de ella, se transporta directamente a nuestros almacenes locales y, desde estos, a tu casa. Así, tu cocina alemana siempre está en buenas manos.
Descubre todas las cocinas que èggo ha diseñado para ti en el catálogo . También puedes conocernos en tu tienda más cercana.
¡Nuestras cocinas te esperan!