Tener una cocina accesible o una cocina sin barreras es vital para muchas personas con movilidad limitada.
Las cocinas èggo son cocinas a medida que presentan una ergonomía perfecta ¡y adaptada a tus necesidades!
Sigue leyendo para saber cómo tener muebles de cocina con máxima funcionalidad para todo tipo de usuarios. Las cocinas sin barreras también marcan tendencia.
Muebles de cocina híbridos para unir la cocina y el salón
Las puertas suponen un obstáculo para los usuarios con movilidad reducida. ¿Por qué no integrar la cocina y el salón en un único espacio? Los muebles de cocina híbridos de cocinas èggo dan continuidad en una cocina sin barreras. Además de colocar muebles de cocina híbridos, organiza las diferentes zonas de tu cocina sin barreras para que evites desplazamientos. Los especialistas de nuestras èggo Kitchen House sabrán convertir tu cocina a medida en una cocina accesible.
Line-N de èggo: ergonomía sin tiradores
La ergonomía es la clave de la novedosa Line-N para las cocinas a medida èggo. Se trata de muebles de cocina desprovistos de tiradores: tu cocina sin barreras gana en estética y funcionalidad.
Para abrir puertas, gavetas y cajones se utiliza un perfil, disponible en varios acabados y embutido directamente en los muebles. ¡Más cómodo, imposible!
Horno en altura
Si tienes problemas para agacharte, agradecerás tener un horno en altura. Cocinas èggo te ofrece todas las opciones de altura posibles para instalar tu horno en una columna.
Por otro lado, un horno en altura es idóneo en una cocina segura para los niños.
Lavavajillas en altura
Del mismo modo, un lavavajillas en altura es más cómodo. Cocinas èggo te propone montar un lavavajillas en altura utilizando una columna de muebles de cocina.
Además, si ubicas el lavavajillas en altura cerca del área de almacenamiento y del fregadero, minimizas los desplazamientos. El confort es absoluto en una cocina accesible.
Muebles de cocina de varias alturas
En cocinas èggo fabricamos muebles de cocina con diferentes alturas para ajustar la zona de trabajo a tus necesidades.
.-Los muebles altos presentan 5 alturas: 330, 360, 650, 720 y 900 mm.
.-Las encimeras se ofrecen en 3 grosores: 16, 40 y 100 mm.
.-Los muebles bajos se producen en 3 alturas: 720, 792 y 850 mm.
.-Los zócalos y patas están disponibles en 4 alturas: 70, 100, 150 y 200 mm.
Puedes combinar todos estos elementos para conseguir la ergonomía ideal en una cocina accesible.
¿Has planificado ya tu cocina sin barreras?
Cocinas èggo te ofrece ver las cocinas a medida en un programa de diseño de cocinas en 3D. Así te aseguras de que tu cocina accesible es tal y como te la imaginas: bonita y con ergonomía óptima.