Una isla multifunción

La isla central es acogedora y estética a la par que multifuncional.
¿Cuál es su principal ventaja? ¡La personalización! Algunas personas la considerarán el lugar perfecto para cocinar la cena a fuego lento y otras aprovecharán para fregar los platos mientras conversan con sus allegados.
Distribuye la isla según tus preferencias y gustos, desde la cocina hasta la campana, pasando por el fregadero o el minibar equipado con salidas USB.

Una isla que te identifique

La isla facilita el diálogo entre la cocina, el salón y el comedor. Por eso se debe garantizar la continuidad estética entre ambas estancias. Buena noticia: las islas pueden presentarse en infinidad de materiales y tonos. En èggo, siempre habrá una isla que te identifique, tanto si prefieres interiores escandinavos y modernos como si te gustan las cocinas rústicasCombinar la isla con los muebles de la cocina, del salón y del comedor es coser y cantar.

Una isla para cocinas pequeñas y grandes

¿Sabías que una cocina nunca es demasiado pequeña para albergar una isla? Prácticas y estéticas, las islas se adaptan a todos los volúmenes. Gracias a la fabricación a medida, es posible aprovechar al máximo hasta el último centímetro de las estancias de forma ingeniosa. Las islas ofrecen múltiples posibilidades de distribución y almacenamiento, así que resultan especialmente eficaces en las cocinas pequeñas.

Isla de cocina: ¿qué te parecería llevártela a casa?

¿La isla te llama? Concierta una cita con uno de los asesores en tienda para hablar de tu proyecto y obtener un presupuesto detallado, gratuito y sin compromiso.

¿Te falta inspiración?