Son un elemento importante en la cocina. Se utilizan todos los días, así que deben ser bonitos, de calidad, eficientes y, por qué no, estar conectados. Elegir bien los electrodomésticos es fundamental tanto en términos de funcionalidad como de apariencia. ¿Cocinas de manera saludable? ¡No te quedes sin un horno de vapor! ¿Odias los olores de la cocina? Fíjate en la potencia de extracción de la campana. ¿Te encanta el diseño? Opta por electrodomésticos negros, blancos o incluso grises. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte a entender tus necesidades y a elegir lo que te hace falta. Concierta ahora una cita con tu especialista en cocinas de èggo.
¿Qué marca de electrodomésticos de cocina elijo?
Las principales marcas de electrodomésticos son socias de èggo para que puedas adquirir el frigorífico, el horno, la cocina, el lavavajillas e, incluso, la campana. Gracias a esta relación estrecha, podemos ofrecerte un espectro amplio de electrodomésticos y paquetes bien ideados con los precios más ajustados.
Electrodomésticos conectados
Los electrodomésticos conectados son el futuro en tu cocina. Conectados entre sí, con tu teléfono inteligente y el wifi, te ayudarán en la cocina gracias a numerosas funcionalidades. Contrólalo todo a distancia, paso a paso, como los tiempos de cocción adaptados, las listas de la compra o el caudal de extracción de la campana. Imagínate que has comprado una lasaña riquísima y que puedes precalentar el horno a distancia para que alcance una temperatura óptima cuando llegues a casa. Ahorras tiempo y energía, ¡magia!