Colores, líneas, armonías… Las cocinas modernas de èggo son la representación exacta de la vida actual. Los diseños de cocinas son casi siempre depurados, con acabados impecables y un toque atrevido. Todos los colores tienen cabida, pero se suele dar preferencia al blanco. El gris y el negro también son muy populares. Con respecto a las encimeras, puedes elegir entre múltiples materiales: piedra, madera, Dekton…

Una cocina moderna se adaptará a todos los interiores, tanto a espacios pequeños estilo apartamento como a casas con cocina abierta al salón. Descubre ya las cocinas modernas más bonitas.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN

Nuestras cocinas modernas

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Negro Madera

Moderna Negro Madera

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Moderna Blanco

Cocinas de madera modernas

También es posible diseñar cocinas de madera modernas. Lo que más te costará será elegir el tono de madera que quieres: roble, nogal, haya… Para añadir otro toque de estilo y una apariencia intemporal a la par que escandinava, combina los muebles de cocina de madera con muebles blancos. Otra opción es añadir contraste y atreverse con la apariencia de bistró elegante mezclando muebles negros con muebles y encimera de madera. La ventaja de los modelos de cocinas de madera modernas es que combinan muy bien con una amplia paleta de colores. ¡En èggo, las posibilidades son infinitas! En tu cocina de madera moderna, puedes elegir una encimera que contraste en blanco, negro o gris, u optar por madera maciza para un conjunto combinado en madera.

Cuisine en bois moderne
Cocina moderna con decoración de roble
Historia de una cocina

La cocina de Myriam S.

Mi sueño? Una cocina muy luminosa donde todo esté guardado en orden. Quería que fuese todo blanco, tanto las paredes como los muebles. No me he arrepentido de mi elección ni por un segundo y se la recomiendo a mi hija y a mis conocidos.

Instalar una cocina pequeña de diseño

¿La superficie que tienes para la cocina es pequeña? ¿Quieres instalar una cocina pequeña de diseño en tu estudio o apartamento?

Decántate por instalar una cocina pequeña abierta al salón, por ejemplo, para evitar la división con paredes. Al eliminar los obstáculos visuales, aumentarás la sensación de espacio.

No te olvides del equipamiento de tu cocina pequeña. ¡El diseño de una cocina pequeña incluye lo mismo que el de una grande! Podrás añadir grandes áreas de almacenamiento gracias a muebles XL que se alzan hasta el techo. Aprovecha las ventajas que ofrece el lavavajillas compacto para disfrutar de la máxima comodidad.

Petite cuisine moderne
¡Cocina pequeña èggo desde 3100 € con electrodomésticos incluidos!