¿Tienes un espacio pequeño para la cocina? ¿Quieres instalar una cocina pequeña abierta en tu apartamento? ¿Prefieres una cocina pequeña simplemente porque tienes un presupuesto ajustado? Nuestras cocinas pequeñas de èggo no tienen nada que envidiar a las más grandes. Existen diferentes soluciones que permiten aprovechar al máximo una cocina pequeña, desde optar por muebles que se alzan hasta el techo hasta la exprimir todos los cm², pasando por elegir hornos y lavavajillas de 45 cm.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN

Cocinas para espacios pequeños

Cocinas pequeñas Blanco

Moderna Blanco

Cocinas pequeñas Blanco

Moderna Blanco

Cocinas pequeñas Blanco Madera

Moderna Blanco Madera

Cocinas pequeñas Gris Madera

Moderna Gris Madera

Cocinas pequeñas Gris

Rústica Gris

Cocinas pequeñas Madera Azul

Moderna Madera Azul

Cocinas pequeñas + espacios pequeños = aprovechamiento al máximo

Contar con una cocina pequeña no significa que haya que sacrificar el equipamiento y el espacio. Todo lo contrario. Tu cocina pequeña constará de muebles de almacenamiento adaptados que sacarán el máximo partido a todas las esquinas y rincones de la estancia. ¿No tienes superficie de suelo suficiente para ampliar la cocina? No te preocupes, te presentamos 3 muebles de cocina con los que ganarás espacio:

1) Los muebles altos se alzan hasta el techo para aprovechar al máximo la altura de la estancia
2) ¿Te preguntas cuáles son tus mejores aliados para optimizar el espacio en tu cocina americana? Los muebles bajos de estilo altura maximizada con 3 cajones de almacenamiento grandes.
3) Opta por guardar las cacerolas en muebles de almacenamiento en ángulo para aprovechar el espacio inútil y de difícil acceso que se queda en la unión de dos filas de muebles.
Con estos muebles, todas las zonas resultarán útiles, incluso las más estrechas. Además, te ofrecerán un almacenamiento muy cómodo.

Hauteur meubles petites cuisines

Con estos muebles, todas las zonas resultarán útiles, incluso las más estrechas. Además, te ofrecerán un almacenamiento muy cómodo. En relación con los electrodomésticos, las principales marcas también fabrican equipos pequeños y compactos. Una excusa menos para no equipar tu cocina pequeña con un horno, un frigorífico o, incluso, un lavavajillas en condiciones.

¿Cómo es posible combinar una isla central y un espacio pequeño?

Integrar una isla central en tu cocina pequeña es totalmente factible. Para ello, solo tendrás que elegir una isla de poca profundidad que sea ligera y, sobre todo, que mantenga sus características funcionales. Esta podría diseñarse como una simple prolongación de la encimera. Dependiendo de sus dimensiones, también puede incorporar la placa de cocción o el fregadero. Un truco: si incluyes la placa de cocción en la isla central, no coloques una campana cajón de techo porque sobrecargará visualmente la estancia y reducirá el espacio. Decántate por una campana integrada directamente en la placa de cocción.

Cocina pequeña, equipada y moderna

Nuestras cocinas pequeñas hacen frente a las limitaciones de espacio y, al miso tiempo, son bonitas y se adaptan al estilo de tu interior. Las cocinas pequeñas de èggo no renuncian al diseño, independientemente de si te encanta la apariencia moderna o si prefieres el estilo rústico. Como ocurre en las cocinas convencionales, puedes diseñar una cocina pequeña blanca de líneas depuradas y con una encimera de madera preciosa para conseguir un efecto de diseño escandinavo. Otra opción es hacer lo contrario y dotarla de personalidad gracias a un conjunto combinado en negro y puertas con marco estilo cottage.

Petite cuisine moderne

¡Descubre múltiples estilos y conceptos de las cocinas pequeñas de èggo para estar al tanto de las tendencias!

  • Nuestros modelos de cocinas pequeñas funcionales para un estilo juvenil y colorido
  • Encimeras que se adaptan a tu presupuesto y a tu espacio
  • Una serie de consejos para una cocina pequeña más ergonómica

Una cocina pequeña abierta

El truco para eliminar las barreras visuales del espacio es diseñar una cocina abierta al salón. Deja de pensar en estas dos estancias como centros de convivencia independientes y considéralas un espacio común y armonioso. Crea hornacinas o estanterías que garanticen la continuidad de la cocina hacia el salón y viceversa. ¿Quieres conservar la esencia de las distintas estancias? Delimita visualmente cada espacio pintando la pared de un color concreto o eligiendo una textura de suelo diferente. Otra opción magnífica es colocar una puerta vidriera preciosa y muy en boga entre las dos estancias.

Diseña tu cocina pequeña gracias a nuestra aplicación de cocina en 3D

Prueba y explora las distintas posibilidades de colores y acabados para tu futura cocina pequeña gracias a nuestra aplicación de cocina en 3D, todo directamente desde tu hogar. Registra las medidas de la estancia y la aplicación calculará todas las posibilidades de distribución según el espacio y las limitaciones existentes (ventana, radiador, cuadro eléctrico, etc.). ¡Te sorprenderá la cantidad de opciones de distribución posibles! Crea tantos proyectos de cocina como quieras. Todo esto de manera gratuita y sin instalar ningún programa.

Prueba la aplicación de cocina en 3D

¿Buscas inspiración para diseñar tu futura cocina pequeña?

  • Consulta nuestros modelos de cocinas pequeñas de estilo moderno o rústico
  • Lee nuestros consejos, secretos y trucos sobre la gran importancia de la ergonomía cuando diseñes tu futura cocina
  • Concierta una cita con uno de nuestros asesores, que sabrá cómo ayudarte a aprovechar tu espacio al máximo. Juntos construiréis la cocina agradable y funcional de tus sueños.