ESTIPULACIONES

1. OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato EGGO STORES SPAIN S.L. (en adelante “Èggo”) con domicilio social en 28920 - Las Rozas (Madrid), calle Playa de Liencres, 2, edificio Londres, oficina 1 y con número de CIF B86361618, vende al Cliente los elementos de mobiliario y equipamiento incluidos en el presupuesto inicial que se adjunta como anexo I (en adelante el “Proyecto” o “mobiliario”), y se obliga a su entrega e instalación en el inmueble titularidad del Cliente que se indica en el presupuesto como dirección a efectos de su instalación, todo ello conforme al diseño, y medición dispuestos en los planos técnicos, y, en el caso del mobiliario de cocina, conforme a las especificaciones, calidades, acabados, modelos y colores previstos en el presupuesto; documentos todos ellos, que serán firmados por ambas partes y que forman parte integrante e indivisible del presente contrato. A los efectos del presente contrato se entenderá por “cocina” la totalidad de los elementos que conforman el mobiliario y el equipamiento conforme al diseño y medición dispuestos en los planos técnicos y conforme a las especificaciones, calidades, acabados, modelos y colores previstos en el presupuesto, incluyendo en dicha definición, en su caso, los electrodomésticos. Èggo se compromete así a entregar e instalar todos los elementos de mobiliario y equipamiento así como accesorios detallados única y específicamente en el presupuesto. Se hace constar que debido a las especiales circunstancias que suponen el diseño y producción de una cocina o cualquier otro proyecto circunscrito al presente contrato, el presupuesto inicial puede resultar modificado con posterioridad hasta reflejar el diseño final y definitivo. En tal caso, cada presupuesto que se emita dejará sin efecto al anterior sin afectar en ningún caso a las estipulaciones reguladas en el presente Contrato, con la única excepción de la fecha de entrega del mobiliario que se adaptará conforme al presupuesto modificado. Los servicios incluidos serán sólo los necesarios para la instalación del mobiliario y equipamiento contratado y siempre siguiendo fielmente el desarrollo de los planos técnicos. Se hace constar que nunca estarán incluidos servicios tales como albañilería, electricidad, fontanería u otros ajenos al objeto de este contrato. En caso de requerirse la prestación de un servicio no descrito, será indispensable, tanto para su prestación como para el abono de su importe, que previamente se hayan aprobado por escrito los servicios a prestar y

sus precios mediante, incluyéndose expresamente en el presupuesto y que deberá ser aceptado expresamente por el Cliente. Èggo no asumirá responsabilidad alguna derivada de variaciones, cambios o alteraciones que se realicen sobre los planos y diseños técnicos pactados.

2. PRECIO, PLAZO Y FORMA DE PAGO.

El precio: La cantidad a abonar por el Cliente es la indicada en el presupuesto inicial adjunto al presente documento. Se hace constar que el coste del servicio de medición técnica tiene un valor de 200 € (IVA incluido), importe que queda incluido en el primer pago y que en caso de desistimiento no será objeto de reintegración al Cliente al tratarse de un servicio adicional al producto adquirido. Los plazos de pago son los siguientes: 1. El Cliente, a la firma del presente contrato abonará la cantidad correspondiente al 10% del presupuesto inicial que, en ese momento, será meramente orientativo sobre el valor total del Proyecto, incluyendo por ello el transporte, instalación y extras, impuestos incluidos, al encontrarse pendiente de medición y según diseño realizado con las indicaciones del propio Cliente. 2. La cantidad correspondiente al 40% del valor total del Proyecto, incluyendo por ello el transporte, instalación y extras conforme al presupuesto calculado en base a la medición real realizada por parte del personal autorizado por Èggo y en base por ello al diseño definitivo del mobiliario, se abonará por el Cliente una vez realizada la medición y confirmado en su caso el diseño recogido en el presupuesto inicial o en su caso se abonará al tiempo de firmar un nuevo presupuesto que quedará adjunto al presente Contrato para el caso de que como consecuencia de la medición haya sido necesario modificar el diseño inicial. 3. El resto, equivalente al 50% del valor total del Proyecto, incluyendo por ello el transporte, instalación y extras, del presupuesto adjunto a este documento, se abonará por el Cliente antes de la entrega final del mobiliario, pudiendo realizar este último pago mediante cualquiera de las formas de pago admitidas por Èggo. En el caso de optar por la modalidad de transferencia bancaria, ésta deberá de realizarse al menos 3 días laborables antes de la entrega y aportar justificante de dicha transferencia, en el momento de la entrega. Los pagos se realizarán siempre y en su totalidad antes de la recepción final de la

mercancía. Para aquellos casos en que se hubiese pactado a solicitud del Cliente una entrega del mobiliario superior a 6 meses, Èggo se reserva el derecho a poder modificar el precio ante posibles variaciones o razones sobrevenidas que puedan afectar significativamente a la estructura de costes, a fin de adecuar el valor de la materia prima y los materiales al nuevo momento de la fabricación. Las formas de pago admitidas por Èggo son las siguientes: (a) transferencia bancaria; (b) Efectivo, siempre que el pago no sea igual o superior a la cantidad de MIL EUROS (1.000 €); (c) talón conformado; y (d) y tarjeta bancaria. Todos los materiales, mobiliario y accesorios serán propiedad de Èggo, que se reserva su dominio, mientras no se haya pagado la totalidad del precio, siendo el Cliente únicamente su depositario hasta el momento de recepción del pago.

3. PLAZO DE ENTREGA. APLAZAMIENTOS y RETRASOS

Plazo y fecha de entrega. Al tiempo de la firma de este contrato, se fijará entre ambas partes la semana de entrega del mobiliario, que se hará constar expresamente en el presupuesto. Este plazo podrá variar en función a la medición real realizada por Èggo y en base por ello al que sea el diseño definitivo, quedando en tal caso el nuevo plazo de entrega reflejado en el presupuesto sustitutivo que se facilitará al Cliente y que deberá ser suscrito por ambas partes.

El plazo de entrega se incrementará en tres (3) semanas en el caso de cocinas de fabricación especial con encimeras no estratificadas (entre otras, granito, cristal, acero, resinas o derivados del cuarzo) que se fabrican a medida exacta, no pudiendo completar la medición hasta que haya sido montado previamente el mobiliario de la cocina. 3.1 Retraso en la entrega por decisión del Cliente. El inicio de la producción del mobiliario objeto de este contrato, comenzará 45 días naturales antes del primer día de la semana de entrega comprometida con el Cliente. Hasta el inicio de la producción del mobiliario, el Cliente podrá aplazar la fecha de entrega del mismo a su libre voluntad. Una vez iniciada la producción sólo se aceptarán modificaciones a la fecha de entrega por acuerdo expreso entre las Partes. En caso de que, iniciada la producción, el Cliente comunique a Èggo su voluntad de retrasar la fecha de entrega, Èggo realizará sus

mejores esfuerzos para adecuar la fecha de entrega a lo solicitado por el Cliente, si bien sin asumir compromiso alguno al respecto. Una vez que el mobiliario del Cliente haya sido recibido en los almacenes de Èggo para su montaje en el domicilio del Cliente, si el montaje se retrasara a petición del Cliente, Èggo podrá repercutir al Cliente el coste de almacenaje desde la recepción en almacén y hasta la entrega definitiva en el domicilio del Cliente, a razón de ONCE EUROS (11 €) más IVA por día natural de retraso. A tales efectos, Èggo informará al Cliente de la recepción del mobiliario en sus almacenes mediante correo electrónico. 3.2 Rotura de Stock o cambio de catálogo en electrodomésticos y accesorios. Si uno o varios productos elegidos por el Cliente no se encontrasen en el stock disponible por el fabricante, Èggo informará al Cliente, indicándole una propuesta de nueva fecha para la entrega. Todo ello sin perjuicio de que, si el Cliente lo desea, se le facilite un modelo de sustitución del electrodoméstico o accesorio de carácter provisional. En el caso de que no fuera posible el suministro del electrodoméstico elegido por el Cliente, por motivo de cambio de catálogo del proveedor, Èggo planteará al Cliente una alternativa de similares características técnicas y precio, entendiéndose que cumple con la entrega siempre que el ofertado en sustitución, sea de igual o superior valor, similares prestaciones y acabado externo.

4. ENTREGA DE LA COCINA

La entrega del mobiliario deberá efectuarse en un lugar limpio, seco, a temperatura adecuada y debidamente cerrado. Nunca se harán entregas en espacios abiertos para evitar daños y robos.

El Cliente se obliga a la fecha de entrega a disponer de un espacio apropiado para el montaje del mobiliario, con condiciones adecuadas y preparadas para la instalación, con muros y paredes sólidos, paredes rectas y a escuadra, un suelo liso y seco y existencia operativa de las tomas de agua, gas y electricidad en los lugares indicados en los planos técnicos, así como a permitir el acceso al citado espacio en la referida fecha para comenzar la instalación.

El Cliente deberá proceder, antes de la instalación y montaje del mobiliario y bajo su responsabilidad, a ejecutar las obras de adecuación que fuesen necesarias por parte de los operarios que el propio Cliente decida. En este sentido, cualquier modificación relativa a tomas de agua, enchufes y/o salidas de humo no están contempladas en el presupuesto, corriendo a cargo y cuenta del Cliente cualquier intervención necesaria sobre las mismas.

Una vez entregado el mobiliario en el lugar designado por el Cliente, éste será responsable del riesgo de pérdida, de deterioro o de cualquier circunstancia que afecte a los elementos que conforman el mobiliario.

4.1 Condiciones para la instalación y conexión

La instalación del equipamiento y mobiliario se iniciará en un plazo de entre 1 y 4 días desde la entrega del mismo.

a. En el caso de un mueble de baño, mueble entrada o mueble TV, el proceso de instalación, trabajando con acceso libre a la propiedad, es de entre 2 y 5 días laborables.

b. El proceso de instalación de una cocina estándar de tamaño y acabados, trabajando con acceso libre a la propiedad, será de entre 7 y 10 días laborables. En el caso de encimeras de fabricación especial, este plazo podrá incrementarse en los términos indicados en la estipulación 3.

En el caso que el Cliente contrate con Èggo la instalación de la vitrocerámica, grifo y fregadero en una encimera no estratificada, el plazo máximo para la ejecución de esta instalación será de 72 horas laborables desde la finalización de la instalación de la encimera. Èggo no realizará en ningún caso la instalación de encimeras de cocción de gas.

En todo caso, el Cliente deberá disponer de las instalaciones para suministros (agua, gas, electricidad) operativas durante todo el tiempo que dure el montaje, liberando a Èggo de cualquier responsabilidad que pudiera acontecer sobre este punto.

Todos los permisos, licencias, impuestos o tasas que se tengan que solicitar o satisfacer para la realización de las obras contratadas serán de cuenta y cargo del Cliente.

Èggo no se hace cargo ni responsable de los imprevistos que puedan surgir en el transcurso del montaje de la cocina derivado del estado de aquellas instalaciones, ya estén o no visibles, tales como los ocasionados por la humedad de paredes, filtraciones de agua, conducciones eléctricas deterioradas o engastadas, aislamientos deficientes, cambios de lugar de contadores eléctricos y de gas sin el debido permiso de las respectivas compañías contratadas por el Cliente o cambios en tomas eléctricas, de fontanería o tabiquería sin aviso previo, realizadas después de la medición y chequeo técnico llevada a cabo por Èggo para la realización de los planos técnicos que se incluyen en este contrato.

En aquellos casos en donde el Cliente vaya a hacer una obra previa al montaje de la cocina, Èggo entregará un plano técnico que deberá en todo caso firmarse por el Cliente, debiendo terminarse la obra en base al citado documento técnico. En tales casos, Èggo se reserva el derecho de hacer una segunda medición con cargo al Cliente a los efectos de comprobar la adecuación de la obra a los planos técnicos y que tendrá igualmente un valor de 200 € (IVA incluido).

Si el montador de Èggo detecta una no conformidad o incumplimiento de la obra con respecto a los planos técnicos conforme a los cuales se confeccionó la cocina, que haga imposible continuar con la instalación en los términos inicialmente proyectados, se aplicará lo dispuesto en el apartado 3.1 respecto al aplazamiento de la instalación por causa imputable al Cliente, debiendo subsanarse la incidencia por el Cliente como paso previo a la finalización de la instalación.

No obstante lo anterior, si la modificación con respecto a los planos técnicos es de tal entidad que no es posible instalar parte del mobiliario confeccionado, se entenderá que Èggo ha cumplido con la entrega del material y la instalación de aquello que sea posible, no respondiendo de la imposibilidad de instalar el resto, al ser imputable la incidencia exclusivamente al Cliente.

En lo que respecta a los electrodomésticos, Èggo realizará una conexión solo si esta está previamente acordada y sólo en instalaciones preexistentes. Esta conexión no incluye los trabajos de electricidad, fontanería, carpintería o todos aquellos que excedan de la puesta en marcha. La instalación, en encimeras no estratificadas, de la vitrocerámica de cocción, así como del grifo y fregadero, sólo se realizará por parte de Èggo si así se ha pactado con el Cliente.

En el caso de que la cocina lleve una campana de isla o un grupo filtrante de techo, el Cliente se compromete a adecuar el techo en el que esta vaya a estar instalada y a reforzarlo de forma adecuada siguiendo las indicaciones de Èggo, a cuyos efectos se aportará al Cliente la documentación técnica específica para garantizar la idoneidad de la instalación.

En el caso en el que, por causas imputables a Èggo, no se pudiera finalizar el proceso de instalación conforme a lo pactado, se facilitará al Cliente, y siempre que éste lo acepte, los servicios de cocina necesarios que garanticen de forma provisional un servicio mínimo.

Se entenderá finalizado el proceso de instalación cuando el mobiliario esté listo para su uso ordinario de acuerdo con las especificaciones de diseño y calidades pactadas en el presupuesto.

Una vez finalizada la instalación, el instalador técnico de Èggo revisará la instalación con el Cliente y firmarán el Informe de Fin de Montaje (IFM), anotando en su caso las observaciones que hubiera.

5. GARANTÍA

5.1 Defectos aparentes – plazo de reclamación

Las reclamaciones relativas a pérdidas, entregas incompletas o incorrectas, daños en los bienes entregados o daños en el domicilio o lugar en donde haya de montarse la cocina o el mobiliario, se deberán hacer constar en el documento o albarán de recepción y entrega, en el mismo momento de la entrega.

En cualquier caso, todo defecto o daño aparente en los bienes entregados deberá ser reportado por el Cliente al instalador antes del inicio de la instalación a fin de hacerlo constar en el documento de fin de montaje, debiendo Èggo subsanar las deficiencias detectadas.

Una vez finalizada la instalación o el montaje, y no habiendo constancia de defecto o daño en el Informe de fin de montaje (IFM), aunque el Cliente no hubiera firmado en conformidad dicho documento, si el Cliente no remite comunicación escrita a Èggo, en el plazo de 8 días hábiles, a través del mail atencionalcliente@eggo.es o en su caso a través del teléfono de atención al Cliente, concretando los defectos o daños aparentes detectados, los bienes entregados se considerarán conformes y en buen estado.

No habiendo constancia de defecto o daño en el Informe de fin de montaje (IFM) aun cuando el Cliente no lo hubiera firmado en conformidad y no habiendo el Cliente remitido comunicación escrita a Èggo concretando los defectos o daños aparentes detectados en el plazo anterior, los bienes entregados se considerarán conformes y en buen estado; todo ello sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 5.2.

5.2 Garantías de muebles de cocina, muebles de baño y muebles TV

El régimen de garantía sobre los productos adquiridos es el siguiente:

  • Garantía legal: En el caso de falta de conformidad, los productos adquiridos tienen un plazo de garantía de 3 años desde la fecha de entrega, en los términos previstos en la normativa de aplicación.
  • Extensión de garantía: Finalizado el periodo comprendido en la garantía legal, Èggo extiende el régimen de garantías bajo las siguientes condiciones:
    • Hasta el año 10 desde la fecha de entrega del producto gozarán de garantía los siguientes componentes del mobiliario adquirido: muebles, encimeras estratificadas, paneles decorativos y herrajes y accesorios integrados y que van premontados en el mueble y por ello suministrados con este. La garantía consistirá en la reparación o, en caso de que ésta no sea posible, sustitución del elemento dañado. No incluye los gastos de mano de obra y desplazamiento que serán asumidos por el Cliente.

En el caso de que alguno de los elementos sujetos a garantía no esté disponible en el catálogo de los proveedores de Èggo, este propondrá una solución adaptada para la reparación o sustitución de los elementos dañados con elementos y productos disponibles en el catálogo de sus proveedores en el momento en el que se produzca el defecto, sustituyéndose los afectados por la garantía por los más parecidos o de similares características de la gama actual. En ningún caso se cambiarán productos o partes no defectuosas buscando la identidad del acabado.

  • El servicio de montaje tiene una garantía de 1 año desde la fecha del Informe Final de Montaje (IFM).

Exclusión de garantía: La garantía en ningún caso cubrirá los daños debidos a humedades (entre otros los que deriven de la falta de sustitución de las juntas de silicona o, por la falta de utilización de la campana extractora durante el cocinado, entre otras). La garantía tampoco cubrirá el desgaste que acontezca como resultado de mal uso, instalación incorrecta por parte del Cliente, limpieza inadecuada, rasguños, golpes o accidentes.

6. CAUSAS DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

6.1 Desistimiento

El Cliente podrá desistir del contrato firmado, y cancelar el pedido, por correo electrónico o correo certificado a la tienda Èggo en la que se firmó la compra de la cocina o mobiliario, en el plazo de 14 días naturales desde la firma del contrato. En ese caso se restituirá al Cliente la totalidad de las cantidades abonadas hasta el momento para la compra de producto, excluyendo el servicio adicional de medición técnica, en caso de que se hubiera efectuado.

6.2 Resolución por causa imputable al Cliente

Son causas de resolución imputables al Cliente las siguientes:

a) La falta de pago en la fecha de vencimiento, de cualquier importe pagadero por el Cliente.
b) La no aceptación por parte del Cliente de la entrega del mobiliario por razones ajenas a Èggo.

La concurrencia de estas causas de resolución conllevará la pérdida del Cliente de las cantidades que haya abonado hasta el momento, en concepto de daños y perjuicios, siempre que las mismas tengan lugar antes de que se haya iniciado el proceso de producción de la cocina o mobiliario conforme a lo dispuesto en el apartado 3.1.

Si el mobiliario ya estuviese fabricado, o se encontrase en proceso de producción, el Cliente perderá las cantidades que hubiese abonado, debiendo además abonar a Èggo el resto del precio pactado en concepto todo ellos de indemnización. Si transcurridos 90 días desde la fecha pactada de entrega el Cliente continúa rechazando la recepción del equipamiento y este se encuentra en los almacenes de Èggo, el mobiliario quedará en propiedad de Èggo entendiéndose que el Cliente renuncia a la cocina o al mobiliario. Todo ello sin perjuicio del abono de la totalidad de la indemnización en los términos aquí previstos.

7. DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN

Para cualquier notificación o comunicación que hayan de dirigirse entre sí las partes, se fijan los domicilios indicados en el presupuesto y en el presente contrato, siendo igualmente válidas las comunicaciones realizadas a través de correo electrónico en todos aquellos supuestos en donde así se haya previsto de forma expresa en el presente contrato.

Las partes podrán modificar los domicilios indicados notificándolo de manera fehaciente con CINCO (5) DÍAS de antelación, teniendo vigor dicha notificación desde el día siguiente a su recepción. En caso de no notificar el cambio de las direcciones o datos citados se entenderá como válidamente notificada en la dirección y datos que constan en el encabezamiento del presupuesto y en el presente contrato.

8. RÉGIMEN JURÍDICO

El presente contrato queda sujeto a la legislación española, en particular se afirma expresamente que el Cliente se encuentra protegido por el régimen establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

9. INTEGRIDAD

El presente contrato y sus anexos recogen los términos acordados entre el Cliente y Éggo para la ejecución del objeto del contrato. Queda sin efecto y, por tanto, no será de aplicación cualquier contrato, acuerdo o pacto, verbal o por escrito, anterior al presente contrato.

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento de la Unión Europea 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), te informamos de que los datos personales que nos proporcionas van a ser objeto de tratamiento, conforme le indicamos a continuación:

1.- El responsable del tratamiento de tus datos será: EGGO STORES SPAIN S.L., 28290 Las Rozas (Madrid), calle Playa de Liencres, 2, edificio Londres, oficina 1. CIF: B86361618 info@eggo.es

2.- Las finalidades de dicho tratamiento serán:

a) Operativas y de gestión administrativa y fiscal: ejecución y gestión del contrato de compraventa que firmas con nosotros, pedidos, entrega y montaje del mobiliario y accesorios adquiridos, facturación y pagos, postventa y resolución de incidencias, gestión de garantías, gestión de calidad interna de la empresa, incluyendo la posibilidad de contactar contigo telefónicamente o por email para conocer tu grado de satisfacción con el producto y el servicio. La base jurídica o norma que nos permite este tratamiento de tus datos es el art. 6.1.b) RGPD al ser necesario para la ejecución del contrato suscrito entre nosotros y tú.

No obstante, respecto al tratamiento de los datos de contacto y, en su caso, de los datos relativos a la función o cargo que ostente una persona física en una persona jurídica, siempre que el tratamiento se refiera únicamente a los datos necesarios para su ubicación profesional y que la finalidad del tratamiento sea únicamente el mantenimiento de relaciones de cualquier tipo con la persona jurídica en la que el interesado presta sus servicios, se entenderá legitimado en el interés legítimo del responsable del tratamiento, de conformidad con el artículo 19 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDDD).

b) Comerciales: esto es, remisión, por vía postal, telefónica o a través de email, por nuestra parte o por parte de Eggo Stores Spain S.L., de información comercial sobre nuestros productos o servicios o de nuestros proveedores, así como invitaciones a eventos, cursos o presentaciones que organicemos en la tienda, siempre y cuando nos hayas otorgado tu consentimiento previamente. La base jurídica o norma que nos permite el tratamiento en este caso es el art. 6.1.a) RGPD, al haber prestado tu consentimiento para ello.

c) Publicidad del resultado de la instalación a través de redes sociales: en caso de que así lo hayas consentido previamente a través de nuestro formulario, una vez instalada la cocina o el mobiliario a que se refiere este contrato, se publicará una foto de la misma en el perfil, espacio o página de www.eggo.es, en las redes sociales Facebook, Twitter o cualquier otra similar en que tenga perfil la empresa, etiquetando en la citada foto al Cliente con su nombre y apellidos. La base jurídica o norma que nos permite el tratamiento en este caso es el art. 6.1.a) RGPD, al haber prestado tu consentimiento para ello.

Por otra parte, ten en cuenta que nuestros productos son duraderos, por lo que te enviaremos en su caso comunicaciones periódicas o frecuentes, sino solo puntuales, cuando en atención al transcurso del tiempo, entendamos que te pudiera interesar la renovación de algún elemento de tu cocina. Del mismo modo, tus datos personales podrán ser tratados para ofrecerte productos y/o servicios relacionados con el contrato suscrito con Eggo Stores Spain S.L., todo ello en base al interés legítimo de Eggo Stores Spain S.L., de conformidad con el art. 6.1.f) RGPD.

En este sentido se les informa que el plazo durante el cual conservaremos sus datos en nuestros ficheros será de 10 años, plazo al cual se extiende la garantía sobre los muebles que prestamos.

3.- Los destinatarios de tus datos de contacto podrán ser aquellas empresas que nos prestan servicios necesarios para la correcta instalación de tu cocina o el mobiliario, como la empresa de transporte y logística que la transporta hasta su vivienda o los marmolistas que te instalarán la encimera. Con todos ellos, hemos suscrito contratos que aseguren que solo utilicen tus datos de contacto para estos fines y que garanticen su seguridad correctamente. En principio, no realizamos transferencias internacionales de datos. En caso de concurrir, éstas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia a los artículos 44 y siguientes del RGPD.

4.- El plazo durante el cual conservaremos tus datos en nuestros ficheros vendrá determinado por el periodo de garantía del producto, siendo este de 10 años, plazo al cual se extiende la garantía sobre los muebles que prestamos.

5.- Tienes derecho a solicitarnos el acceso a tus datos personales, su rectificación si fueren inexactos, su supresión, limitación del tratamiento u oposición siempre que concurran las condiciones legales para ello, así como el derecho a la portabilidad de tus datos. Para ejercer alguno de estos derechos, puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@eggo.es, con la referencia DATOS PERSONALES, indicando en la comunicación el derecho que quieres ejercer y acompañando copia de tu DNI, NIE o documento identificativo.

También tienes derecho a retirar, a través de la dirección de correo indicada en el párrafo anterior y con la misma referencia, en su caso, el consentimiento que hubieses prestado para el tratamiento de tus datos con fines comerciales, sin que ello afecte al tratamiento efectuado antes de la retirada de tal consentimiento. En caso de no considerar atendidos de forma debida tus derechos personales, podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos.

6.- Los datos proporcionados son absolutamente necesarios para la suscripción y ejecución del presente contrato, para la finalidad indicada en el apartado 2.a de esta cláusula. Por su parte, la autorización para envíos comerciales y la cesión de datos para este fin prevista en el apartado 2.b), no es necesaria para suscribir el presente contrato.

7.- No vamos a utilizar tus datos para la elaboración de perfiles, ni van a existir decisiones que te vinculen, dependientes del tratamiento automatizado de tus datos.