Diseñar una cocina nueva o crear un espacio de almacenamiento en casa es una fase importante en la distribución de tu espacio interior. Por eso nos entregamos en cuerpo y alma al proyecto. Te beneficiarás de un acompañamiento personalizado, desde el diseño hasta la instalación. No es casualidad que 3 de cada 5 clientes elijan èggo siguiendo los consejos de sus allegados. Personalización, calidad, capacidades… Descubre por qué elegir èggo gracia a nuestra declaración de calidad : ¡7 motivos por los que dejar el proyecto en nuestras manos!

SATISFACCIÓN

Testimonios de nuestros clientes

¿Quién sabe más del acompañamiento que prestamos en èggo? ¡Nuestros clientes! Entraron en nuestra exposición èggo de España con necesidades concretas y muchas ideas en la cabeza, ya fuese para fabricar un vestidor o una cocina. «Conocí a grandes profesionales, eran muy muy simpáticos. Nuestros encuentros fueron muy agradables. No me he arrepentido de mi elección ni por un segundo y se la recomiendo a mi hija y a mis conocidos», afirma Myriam S.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Un departamento de atención al cliente a medida

Gracias a nuestro departamento de atención al cliente, disfrutarás de un seguimiento continuo y personalizado. El gestor, tu gran aliado en el proyecto, te mantendrá al tanto del estado del pedido, te remitirá todos los documentos útiles del expediente y será tu contacto principal hasta que concluya el montaje de la cocina.

Déjanos acompañarte en la creación de tu proyecto

Tu futura cocina moderna

Ver los modelos de cocinas modernas
Ver los modelos de cocinas modernas

Tu proyecto de lavandería

Ver los modelos de lavados
Ver los modelos de lavados

Tu baño a medida

Ver los modelos de baños
Ver los modelos de baños
MONTAJE

Montaje y control de calidad

Èggo cuenta con más de 200 carpinteros especialistas en montaje autorizados para que se encarguen del montaje de las cocinas y espacios de almacenamiento cumpliendo nuestra declaración de calidad. Sus conocimientos y experiencia dan el toque final al proyecto. Los responsables del control de calidad van a tu casa rápidamente si es necesario y toman todas las medidas oportunas para enmendar o corregir cualquier posible problema que pueda haber surgido.