¿Vas a cambiar el aspecto de tu cocina en un futuro próximo? Seguramente quieras que sea bonita, luminosa y estética. Estamos a tu disposición para que también sea un espacio práctico y eficaz. De hecho, la distribución y la ergonomía de la cocina son dos criterios fundamentales para gozar de calidad de vida a diario. ¿Quieres que tu cocina sea un espacio personalizado e ingenioso? Habla con nuestros expertos y presta atención a los siguientes consejos.
Las distintas posibilidades de distribución de tu cocina
Tu casa es única, al igual que tus volúmenes. Nuestras soluciones de muebles de cocina a medida se adaptan a todo tipo de interiores, sean grandes o pequeños y estén en la ciudad o en el campo. Podrás distribuir la cocina de distintas formas en función del espacio: en L, en U, a lo largo, con isla central o con barra. También podrás optar por una cocina abierta al comedor o cerrada. En pocas palabras: deja volar tu imaginación, èggo se encarga del resto.
Ergonomía y morfología:
¡dos conceptos eternamente unidos!
No se puede restar importancia al aspecto de la ergonomía en la cocina. ¿Te has parado a pensar en el tiempo que pasas en la cocina? Si no estás a gusto, cocinar puede convertirse en un auténtico calvario. Por el contrario, una cocina diseñada por completo según tus costumbres, tu morfología y tus necesidades te proporcionará un bienestar inmediato. Una distribución inteligente y acorde a tus movimientos y desplazamientos naturales marcará la diferencia, ¡sin duda!
Esto suele pasarse por alto, pero la altura de tu codo es la que suele determinar el tamaño perfecto de tus futuros muebles. Por ello, èggo ha creado muebles bajos y patas a varias alturas que se asocian a 3 grosores distintos de las encimeras. Así, sabes a ciencia cierta que la cocina estará perfectamente adaptada a tu morfología y a la comodidad que te mereces. Nuestras soluciones de muebles XL se valoran especialmente para aprovechar los espacios de almacenamiento al máximo y fomentar el bienestar en la cocina. Este también es el caso de las encimeras extraíbles, que evolucionan según tus necesidades y actividades.