Las soluciones de ordenación èggo se adaptan a todas las necesidades y a todos los presupuestos: el vestidor con el que siempre has soñado, ese espacio bajo las escaleras que nunca se utilizaba, el gran armario para dormitorio principal, la solución perfecta para la habitación de los niños o el mueble del recibidor. Todos nuestros muebles y propuestas de ordenación están pensados ​​para facilitarte el día a día, son soluciones prácticas y elegantes, y por supuesto hechos siempre a medida.

Vestidor

Con un vestidor personalizado, nunca más te quedarás sin espacio para guardar tu ropa, zapatos y accesorios. Equipa tu vestidor a medida con un accesorio integrado y práctico como el porta ropa elevable o el separador de cajones para disfrutar de la máxima optimización del espacio.

Armario para el dormitorio

El armario del dormitorio debe ser estético y funcional tanto para niños como para adultos. Tanto si tienes un dormitorio pequeño como uno grande, abuhardillado o recto, cada solución de almacenaje es única y te proporciona una organización perfecta en el día a día para optimizar el espacio.

Lavandería

Equipa tu cuarto de lavado o lavandería con muebles personalizados para optimizar este nuevo espacio de almacenamiento. Una correcta distribución del lavadero facilita la organización de la casa, ahorra tiempo en la búsqueda de accesorios y productos de limpieza y oculta de forma discreta los grandes electrodomésticos, facilitando además su uso diario.

¿Tiene un nuevo proyecto de interior?

concertar una c​ita